¿Quiénes somos?

Somos Jonathan Naharro y Laura Solé Alejandre, dos bloggers, escritores nóveles y Launáticos sin remedio. Ambos nos dedicamos a escribir artículos relacionados especialmente con la literatura en nuestros respectivos blogs (para acceder a ellos, haced clic en nuestros nombres) y debido a nuestra admiración hacia Laura Gallego y sus libros, decidimos unirnos y crear este blog ahora que tanto los foros de LauraGallego.com como Idhún.net (la mayor web fan de Launáticos) han cerrado. Ambos acostumbrábamos a visitar estos dos espacios y lo cierto es que sentimos su ausencia ya que hablamos de una escritora especialmente productiva que no deja de sacar libros y más libros cada año. Como fans que somos, sentíamos la necesidad de tener un espacio en el que hablar de los bastos mundos de Laura Gallego; y aquí tenemos Guardianes de Laura Gallego.

MerodeadorasDeHistorias2.png
Ambos formamos parte de la comunidad blogger llamada Merodeadoras de historias.

Jonathan Naharro: Nacido en 1992. Escritor y poeta, creador del blog literario El Explorador de Mundos. Mi primera novela, El Hombre de Espino, salió a la venta en noviembre de 2016 y es una historia que elaboré junto a Lorena S. Gimeno y Luis Anlo. También soy autor de diversos relatos entre los cuales destacan ALMA (ganador del tercer premio del concurso literario organizado por Ataneu Alba de Cunit) y La calle 24 (un relato de terror), además de un sinfín de poesías que poco a poco se van publicando en mi blog. Actualmente me encuentro trabajando en la escritura de Tudexqui, una novela independiente. Me confieso amante de la fantasía y me encanta perderme entre mis mundos, partiendo en las más emocionantes aventuras.

Laura Solé Alejandre: Nacida en 1992. Titulada en Historia del Arte por la Universitat Rovira i Virgili y actualmente me estoy formando en el sector editorial. También soy escritora y blogger en Saimarné. A lo largo de los años, mis gustos en literatura han ido variando: tuve mi época de clásicos Disney, después leía únicamente historias detectivescas juveniles, tuve un tiempo que leía tanto novela de fantasía como histórica y durante la época de escritura, empecé a dar mis primeros pasos a los 12 años, cuando se despertó mi vena poeta; con algunos de esos poemas gané primeros premios en los certámenes literarios durante la secundaria en mi instituto. Ya a los 15 me picó el gusanillo de la novela y en la actualidad tengo entre manos un par de proyectos que espero que vean pronto la luz. Por lo que respecta a la investigación, en 2016 publiqué “La música a Constantí a través del temps”.

Anuncios