Sagas

Axlin

Título: Guardianes de la Ciudadela
Volúmenes: 1 de 3
Género: Fantasía/juvenil
Editorial: Montena

Sinopsis:

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.


ApC

Título: Aventuras por casualidad
Género: Fantasía/comedia/infantil
Volúmenes: 2
Editorial: Bruño

Sinopsis:

Érase una vez un típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típicos y sus tipiquísimos dragones. Allí vive Ratón, un chico de lo más normal que un día obtiene por accidente los poderes del mago Calderaus. Este será el inicio de una serie de delirantes aventuras repletas de humor.


SyG

Título: Sara y las goleadoras
Género: No ficción/infantil
Volúmenes: 6
Editorial: Destino

Sinopsis:

Sara y las Goleadoras es la historia de Sara, de su pasión por el fútbol y de cómo consigue entusiasmar a diez amigas. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Probablemente, aprender a jugar no va a ser lo más difícil… Una colección de seis títulos repleta de amistad, humor, emoción… y, por descontado, ¡mucho fútbol!


MdI2.png

Título: Memorias de Idhún
Género: Fantasía épica/romance/juvenil
Volúmenes: 3
Editorial: SM

Sinopsis:

Memorias de Idhún es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.


Ahriel

Título: Ahriel
Género: Fantasía/juvenil
Volúmenes: 2
Editorial: Minotauro

Sinopsis:

Alas de fuego es la historia de Ahriel, un ángel femenino cuya misión consiste en proteger y educar a la joven Marla, reina de Karish. Sin embargo, y cuando menos lo espera, Ahriel es traicionada por su protegida y arrojada a la espantosa prisión de Gorlian, de donde nadie ha escapado jamás. Las aventuras de Ahriel continúan y finalizan en Alas negras.


CdT

Título: Cónicas de la Torre
Género: Fantasía/romance/juvenil
Volúmenes: 3 + precuela
Editorial: SM

Sinopsis:

Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.


Anuncios