Blog, Noticias, Sagas

El bestiario de Axlin llega a las librerías

A estas alturas esta noticia no pilla por sorpresa a ningún Launático, y es que todos estábamos esperando el lanzamiento de El bestiario de Axlin, primer volumen de Guardianes de la Ciudadela, la primera trilogía de fantasía de Laura Gallego desde Memorias de Idhún, que llegó a las librerías ayer, 5 de abril.

Axlin

El bestiario de Axlin

El bestiario de Axlin, editado por Montena en su colección Serie infinita, cuesta 16’95€ en edición tapa dura y 8’95€ en edición ebook. Tanto la ilustración de cubierta como el mapa del interior han sido obra de Pablo Barbieri y en YouTube disponéis de un fantástico booktráiler para poneros los dientes largos. En pleno proceso de edición, los responsables de la cuenta oficial de Twitter de Laura Gallego lanzaron una encuesta a los fans preguntando si preferíamos una edición en tapa dura, o una en tapa blanda, quedando como ganadora la opción en tapa dura; demostrando que el primer volumen de Guardianes de la Ciudadela es un libro muy esperado que todos queremos tener en una edición especial.

21.03.18_LAURAGALLEGOS_1200x378_con.jpg

Y no es para menos, si tenemos en cuenta la expectación que Laura Gallego ya generó en mayo de 2017 con la noticia de que estaba trabajando en una nueva trilogía. Y es que justo en 2014 se cumplió una década desde la publicación de La Resistencia, primer volumen de Memorias de Idhún, trilogía que supuso el reconocimiento internacional de Laura Gallego y desde la cual no se había vuelto a embarcar en la creación de más sagas de fantasía. No ha dejado de escribir, sin embargo, fabulosas novelas independientes del género entre las que destacan Dónde los árboles cantan, El Libro de los Portales, Todas las hadas del reino, o su última publicación: Cuando me veas. También redactó la serie Sara y las Goleadoras, pero esta, aunque encantadora, no logró saciar las ansias de los denominados idhunitas. Por eso mismo, El bestiario de Axlin es, casi con toda seguridad, el libro de Laura Gallego más esperado desde Panteón, novela que concluye las aventuras de Memorias de Idhún.

¡Y ya está disponible en tu librería más cercana!

DSeil54WkAEYLKu.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s