Blog, Noticias

¡Bienvenidos, guardianes!

Ya seáis guardianes, idhunitas, aprendices o maestros de la Torre o simplemente Launáticos: ¡Bienvenidos al nuevo blog dedicado a Laura Gallego y sus libros! Somos Jonathan Naharro y Laura Solé Alejandre, dos Launáticos sin remedio. En este espacio nos vamos a dedicar a incluir toda noticia referente a la escritora valenciana y sus proyectos (desde noticias, lanzamientos, reediciones) así como cosillas que solo los fans hacemos: rankings, tops, reseñas…

Con esta primera entrada queda inaugurado el blog. Poco a poco, iremos subiendo una entrada de cada sección para ir llenando este espacio de contenido y, por supuesto, estaremos atentos a cada noticia que salga sobre el primer volumen de Guardianes de la Ciudadela, la reedición de Las hijas de Tara o los cómics de Memorias de Idhún.

1502531896-Libros-Laura-Gallego.png

De momento, ya podéis echar un vistazo a las distintas páginas dedicadas a los libros de Laura Gallego, donde podréis comprobar los que os faltan, leer curiosidades, el primer capítulo o incluso descubrir qué edición de este o aquel libro os sale más económica.

PD: Las páginas individuales de las novelas independientes están actualmente en construcción, pero las de las sagas las tenéis ya completadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s